Rusia expondrá 800 piezas de armamento en Defexpo India 2016

Participarán dieciocho empresas punteras del sector ruso de Defensa

EDDC.NET / Madrid

Unas 18 empresas punteras de la industria rusa de Defensa presentarán más de 800 piezas de armamento en la Feria Internacional de Armas Navales y Terrestres Defexpo India 2016, comunicó la exportadora rusa de armamento ‘Rosoboronexport’, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

La muestra se realizará del 28 al 31 de marzo en la localidad de Quitol, ubicada en el distrito de Goa del Sur, en el estado indio de Goa (anteriormente se celebraba en Nueva Delhi). “Un total de 18 empresas punteras del sector ruso de Defensa participarán en Defexpo India con más de 800 piezas de armamento y material bélico”, indica el comunicado.

Entre los participantes rusos destacan la Corporación Unificada de Construcciones Navales; la empresa ‘Uralvagonzavod’, el mayor fabricante de tanques del mundo; el consorcio de defensa antiaérea ‘Almaz-Antey’ y el grupo Helicópteros de Rusia, uno de los líderes mundiales en su rama.

La mayor muestra de armamento de Asia del Sur se celebra cada dos años desde el 2000. Esta es la primera vez que la exhibición Defexpo India se realiza en Goa del Sur.