El presidente venezolano Maduro entrega un millón de viviendas y conserva el bigote

La oposición cuestiona las cifras que exhibe el gobierno

EDDC.NET / Madrid

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó la vivienda número un millón construida por su gobierno, y con eso conservará el bigote que lleva hace décadas y que había prometido cortar si no alcanzaba la millonaria cifra, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

“Esto solo es posible en revolución; en el dominio de la oligarquía no se construían viviendas dignas para el pueblo; nuestro plan es en los años por venir darle viviendas dignas a todas las familias venezolanas”, dijo Maduro al entregar las llaves a la adjudicataria, Erika Amaro, en la ciudad de Maracay (centro), en una ceremonia transmitida por la cadena oficial de televisión VTV.

Durante meses Maduro había afirmado que si no otorgaba la vivienda número un millón antes de finalizar este año se afeitaría el bigote que luce desde hace décadas.

Las casas y apartamentos son construidos en el marco del plan Gran Misión Vivienda Venezuela y se entregan sin costo a las familias en calidad de adjudicatarias ocupantes.

Las familias no reciben el título de propiedad, para evitar la comercialización del inmueble.

La oposición ha cuestionado las cifras de viviendas construidas que exhibe el gobierno.