Líder checheno insta a los musulmanes a hacer frente a la internacional terrorista

Quiere que se haga un frente contra la política de los EEUU y sus aliados

EDDC.NET / Madrid

El líder de de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, instó a los países musulmanes renunciar a las ambiciones del momento y unirse ante la “internacional terrorista” creada por la política de EEUU y su aliados, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

“Otra vez más exhorto, sobre todo a los líderes de los países árabes y musulmanes, a reforzarse para olvidar las ofensas, las ambiciones de hoy día, juntarse  en un puño, igual que lo exigen el Corán y la Sunna y hacer un frente contra los intentos de EEUU de eliminar el mundo del islam”, escribió Kadírov en su perfil de Instagram.

Según el líder checheno, el trabajo tosco y brusco “de EEUU y sus aliados provocó el nacimiento de la internacional terrorista, que no hace diferencia entre las personas por el color de piel, la nacionalidad ni la religión”.

“Determinados países que callan aguardando su suerte y esperan que esta actitud se tendrá en cuenta a la hora cuando EEUU elija a su próxima victima para incluirla en la lista en que ya figuran Afganistán, Irak, Libia, Siria, Yemen etcétera”, escribió Kadírov.

Lea más: Líder checheno pide enviar sus combatientes a Siria

Kadírov insistió en que “alguien tiene que encontrar la fuerza, la voluntad, la sabiduría y la valentía para decir “no” a EEUU y sus aliados”, concluyó Kadírov.