Rusia combatirá el terrorismo en plena consonancia con la Constitución

El Parlamento nacional apoyará plenamente la gestión del presidente Putin

EDDC.NET / Madrid

Rusia llevará a cabo la lucha contra el terrorismo en plena conformidad con la Constitución y no permitirá el autoaislamiento, declaró este viernes el presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja), Serguéi Narishkin, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

“Vamos a actuar en plena consonancia con la Constitución y no permitiremos autoaislamiento alguno, que solo sería, tal como lo subrayó (el presidente) Vladímir Putin, una muestra de debilidad”, dijo al intervenir en una reunión de las dos Cámaras del Parlamento nacional.

El titular de la Duma instó asimismo a analizar el marco legal vigente para fortalecer la seguridad nacional y ciudadana.

“Considero que los legisladores del país deben una vez más analizar el marco legal que garantiza la seguridad nacional, y hacer lo posible para reforzar la protección de nuestros ciudadanos y de las infraestructuras vitales y revisar desde una óptica crítica la eficacia de las medidas de prevención antiterrorista”, manifestó.

El Parlamento nacional apoyará plenamente la gestión del presidente Putin, quien llamó a dar una respuesta contundente y decidida a los terroristas.