Putin invita a todos sus homólogos a visitar Rusia para mejorar la cooperación

Calificó de eficaz la práctica de celebrar reuniones a nivel de líderes

EDDC.NET / Madrid

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que todos los países siempre son bienvenidos en Rusia para elevar el nivel de la cooperación, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

“Nuestros socios quisieron visitarnos y siempre nos encanta recibir a todos los que quieren cooperar con Rusia en cualquier formato”, dijo en una rueda de prensa al término de las negociaciones con el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni. Putin calificó de eficaz la práctica de celebrar reuniones a nivel de líderes para desarrollar la cooperación internacional.

“En el próximo tiempo trabajaremos en el formato de los Veinte en la República Federal de Alemania, y la víspera yo y el primer ministro (de Italia) visitamos China, donde el presidente chino propuso un impresionante programa de colaboración”, recordó.

A juicio del presidente ruso, “trabajando en ese formato, sin restricciones y prejuicios políticos, con vistas a lograr lo máximo en la economía y en el ámbito social, podemos conseguir resultados”.