Mogán abre la convocatoria de subvenciones para la participación en la romería de San Antonio El Chico

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 22 de abril

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Mogán abre la convocatoria para la solicitud de subvenciones a colectivos y particulares con destino a la participación de carretas en la romería de San Antonio El Chico. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 22 de abril.

El objetivo principal de la subvención es el apoyo a “la realización de carretas con motivos alegóricos y de carácter etnográfico en las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico para el año 2016, de conformidad con lo establecido en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, su Reglamento y las Bases de Ejecución del Presupuesto vigente de este Ilustre Ayuntamiento de Mogán”, según indican las bases y convocatoria de esta subvención.

La realización, reparaciones y repuestos de carretas con motivos alegóricos y de carácter etnográfico y la participación en la Romería de San Antonio El Chico, que se celebrará el día 4 de junio de 2016, son los otros objetivos que comprende esta ayuda.

La dotación económica de esta convocatoria tiene su cobertura presupuestaria en la aplicación 338.480.00, denominada administración general Cultura otras subvenciones, por la cantidad de 6.500 euros.

La subvención está dirigida a asociaciones y particulares con sede en el municipio de Mogán que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. Las solicitudes de subvención se formalizarán mediante instancia, según modelos adjuntos en la convocatoria, en los registros del Ayuntamiento de Mogán.

Las bases reguladoras y solicitud de la convocatoria pueden consultarse en el apartado de ‘Ayudas y Subvenciones’ de la página web del Ayuntamiento de Mogán.