Hablemos Ahora pide al cuatripartito que cumpla de una vez con los clubs deportivos del municipio

Afirma que menos gastos en lucecitas y fueguillos y más implicación en las políticas deportivas del municipio

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Este  Ayuntamiento demuestra una vez más su incapacidad en la gestión del día a día, en este caso, asfixia a las entidades deportivas del municipio, unos clubes deportivos que se encuentran en una situación precaria y pendientes de recibir la subvención para continuar con su normal actividad.

Hablemos Ahora, pide al grupo de gobierno cuatripartito de San Bartolomé de Tirajana, que agilicen y cumplan con los clubes deportivos del municipio abonando las subvenciones pendientes.

Hablemos Ahora, ante las continuas promesas incumplidas a los clubs  de abonar las subvenciones del 2019 y del 2020 y dado, que todavía no han aprobado el presupuesto del año en curso, estando ya en el mes de noviembre, exige al grupo de gobierno que articule las herramientas de modificación presupuestarias pertinentes para dotar la partida y así cumplir con los clubs.

Ante esa falta de sensibilidad por parte de este consistorio con los clubes deportivos, Hablemos Ahora recuerda que estos realizan una labor social, educativa y no lucrativa entre los jóvenes del municipio, facilitando la práctica de diversos deportes y formándoles con valores de compañerismo y esfuerzo

Hablemos Ahora y ante la situación que está generando el no abono de las subvenciones, solicitamos al grupo de gobierno de una vez por toda una rápida solución a esta situación, que  añadida a la crisis económica existente pone en riesgo la labor y la supervivencia de estos clubs.

Desde Hablemos Ahora San Bartolomé de Tirajana, les decimos menos gastos en lucecitas y fueguillos y más implicación en las políticas deportivas del municipio.