El Ayuntamiento de Telde elimina los restos del temporal en la calle Américo Vespucio

Cuatro operarios y un tractor de Servicios Municipales y Limpieza Viaria están recogiendo la tierra y el barro acumulado tras las fuertes lluvias de octubre

EDDC.NET/Telde

Las Concejalías de Servicios Municipales y Limpieza Viaria han iniciado este miércoles los trabajos de adecentamiento de  la calle Américo Vespucio, el vial que va desde el barrio de Melenara hasta la Cinsa, en Salinetas, que se vio afectado por las lluvias torrenciales de finales de octubre.

Los concejales responsables de estas áreas, Agustín Arencibia y Eloy Santana, explican que cuatro trabajadores y un tractor están retirando el barro y la tierra acumulada es esta vía, y que las tareas se prolongarán hasta mediados de la próxima semana.

Las concejalías de Servicios Municipales y Limpieza Viaria continúan retirando de las vías los áridos arrastrados por las lluvias, que suponen un peligro tanto para los peatones como para la circulación rodada, y devolver la normalidad al municipio. Hay que recordar que la pasada semana los operarios de estos dos departamentos procedieron a limpiar el vial costero.