En marcha las obras de rehabilitación de la calle Sima en Arguineguín

Onalia Bueno visitó las obras de la calle Sima en la urbanización de El Timonel

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Mogán ha invertido 52.215 euros para la restauración de aceras y bordillos, el cambio de pavimento y el posterior asfaltado de la vía. Los trabajos finalizarán en las próximas semanas.

Esta obra es respuesta a una larga reivindicación vecinal de los residentes de la urbanización de El Timonel. “A la vista está que el asfalto se encuentra en muy mal estado, al igual que gran parte de las aceras” afirmó Onalia Bueno durante su visita. “Las cinco comunidades de vecinos que aquí residen aprobaron la cesión de está vía para que el Ayuntamiento, con los correspondientes informes técnicos y jurídicos, pudiese hacerse cargo de esta actuación” explicó la alcaldesa.

El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, detalló el proceso que se está llevando a cabo. “Desde hace unas semanas se están restaurando bordillos y aceras y ensanchando las mismas en algunos puntos así como sustituyendo el pavimento”  y  cuando finalicen estos trabajos “se procederá al asfaltado de la vía”.

Junto a Bueno y Hernández visitaron la zona el concejal de Urbanismo, Mencey Navarro, el concejal de Deportes, Luis Becerra, la concejala de Participación Ciudadana, Consuelo Díaz,  el concejal de Sanidad, Juan Carlos Ortega, y el concejal de Pesca, Víctor Gutiérrez.