El Gobierno local de Telde mejorará y potenciará las líneas de colaboración con Aldeas Infantiles

La concejala de Servicios Sociales, Natalia Santana, visitó las instalaciones de esta ONG en el municipio

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Gobierno de Telde y Aldeas Infantiles han acordado mejorar y potenciar la colaboración entre ambas entidades para ofrecer una mejor atención a los niños y niñas acogidas en las instalaciones de esta ONG en el municipio.

La concejala de Servicios Sociales, Natalia Santana, visitó este jueves el centro de acogida de Aldeas Infantiles en Telde con el objetivo de seguir conociendo de cerca el trabajo que realizan las diferentes ONGs en la ciudad y valorar de qué manera el Consistorio puede aprovechar los recursos que ofrece y, además, ayudar a que puedan continuar con la labor que realizan.

Santana destacó “la calidad personal y profesional del equipo de Aldeas Infantiles y la enorme labor que realizan desde el conocimiento para cuidar, atender y garantizar los derechos de los pequeños y pequeñas en situación de vulnerabilidad y riesgo”. En ese sentido, señaló que es “un orgullo” para Telde contar con recursos sociales como Aldeas Infantiles, ONG con la que el Consistorio intensificará las vías de colaboración.