Los trabajos del complejo deportivo de La Barranquera, a buen ritmo

La alcaldesa y el concejal de Distrito Casco visitaron la obra

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Distrito Casco, Eloy Santana, visitaron la obra del complejo deportivo que se está construyendo en La Barranquera junto a Florencio de la Rosa, responsable de Syocsa Inarsa, y Francisco Recasens, responsable de Nexsport.

Durante la visita pudieron comprobar cómo se ha ejecutado ya el 85% de los trabajos de hormigonado y el buen ritmo de la construcción, lo que permitirá cumplir los plazos previstos y concluir la obra a finales de año.

Carmen Hernández y Florencio de la Rosa recordaron que se trata de una infraestructura que brindará a la ciudadanía teldense –en especial a la residente en el Distrito Casco, que es el más poblado del municipio- una oferta de ocio sano y deportivo pensado para toda la familia.

Los cálculos iniciales apuntan a que este complejo deportivo podrá contar con entre 6.000 y 6.500 personas abonadas que podrán disfrutar de dos piscinas, salas de musculación, de rehabilitación y colectivas, cinco pistas de pádel, una ludoteca y unas 120 plazas de aparcamiento.