Los próximos días 6,7, y 8 de noviembre se celebrará el VI Festival del Comic Manga

La edición del año pasado reunió a más de 10000 personas

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

Durante los días 6, 7, y 8 de noviembre, se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, en el recinto de Infecar, el VI Festival del comic Manga, y simultáneamente la nueva edición de la Comic-Can, Festival del Comic Internacional y de la Ciencia Ficción.

La edición del año pasado del Festival del Manga reunió a más de 10000 personas que pasaron juntos un inolvidable fin de semana poniendo en común su afición al manga, la ciencia ficción, la fantasía, la lectura y los videojuegos.

Este año, esperamos superar con creces esa asistencia, ya que además del citado Festival del Manga, con todas sus actividades, concursos y exhibiciones, celebraremos por primera vez en Las Palmas de Gran Canaria, la Comic-Can, en donde los aficionados al comic Europeo y norteamericano, y al cine de Ciencia Ficción y factura fantástica podrán contemplar una de las mayores Exposiciones vistas en Canarias sobre Star Wars.

Por primera vez, dos actores de la primera película, y varios dibujantes que trabajan actualmente para la industria del comic norteamericana en series punteras como Amazing Spiderman, Star Wars o Transfomer, participaran en nuestra Isla en un evento de primera magnitud.