La concejala de Participación Ciudadana mantiene un encuentro con los vecinos de La Vega y alrededores

Un numeroso grupo de ciudadanos trasladaron a Saro Sosa diferentes reclamaciones

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, visitó estos días el barrio de La Vega, donde se reunió con un numeroso grupo de ciudadanos que habían solicitado el encuentro con la edila.

Los vecinos y vecinas de La Vega y algunos lugares de sus alrededores quisieron poner encima de la mesa diferentes problemáticas relacionadas con el barrio, haciendo especial hincapié en el mal estado del parque infantil así como en la necesidad de mejorar el paso peatonal subterráneo que une La Vega con El Contrapeso.

Sosa y los vecinos se trasladaron a diferentes enclaves para ir señalando algunas de las cuestiones que preocupan a los habitantes de la zona, como la limpieza viaria, el mantenimiento de los jardines o la falta de papeleras, amén de reclamar mayor presencia policial.

Igualmente, los vecinos pidieron que el Ayuntamiento medie con la empresa promotora de las viviendas, tanto para el correcto cierre de los locales que ocupan la planta baja de algunos de ellos, como para que retire los bloques de construcción que dejó apilados junto a los edificios.

Saro Sosa agradeció a los asistentes su alta participación y su compromiso con el barrio, y se comprometió a trasladar a las diferentes áreas municipales las quejas y sugerencias expuestas por los vecinos y vecinas.