Abierta la inscripción para participar en la nueva edición de la Gran Canaria Fashion&Friends

La cita de Moda y Amigos se ha consolidado como escaparate de tendencias y creatividad

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva edición de Fashion&Friends, un encuentro que se ha consolidado como escaparate de tendencias y creación y que se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Parque de Santa Catalina de la capital grancanaria, informó hoy la consejera de Industria, Minerva Alonso.

En su cuarta edición, emprendedores y diseñadores tendrán la oportunidad de dar mostrar sus colecciones y proyectos, así como su creatividad incluso en el diseño y composición de su expositor, que correrá a cargo de los participantes para romper la uniformidad y que reine la originalidad.

Moda y Amigos, que el año pasado contó con 122 empresas participantes y recibió más de 40.000 visitantes, también permite establecer contactos profesionales y servir de trampolín para los nuevos emprendedores que se abren camino como creativos independientes.

Además de espacios para la exposición de productos, el evento contempla desfiles de moda, proyecciones y un festival gastronómico que abarcará los tres días de Fashion&Friends, que este año no solo crece sino que presenta novedades con que se darán a conocer los próximos días.

Aunque la pasarela volverá a ser uno de los platos fuertes, la formación, dirigida al público y a los expositores, tendrá un espacio destacado a través de charlas didácticas y clases magistrales.

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 9 de octubre a las 24.00 horas y deben enviar su proyecto al link http://bit.ly/1LWKAFY.

Más de 21 sectores se vieron representados la pasada edición a través de una variada oferta de moda, diseño, pastelería creativa, marroquinería, papelería, decoración, deportes, floristería, joyería e incluso estética y nutrición.