Natalia Santana asume desde este martes la responsabilidad de la Concejalía de Servicios Sociales de Telde

La alcaldesa, Carmen Hernández, continuará al frente de la Concejalía de Vivienda

EDDC.NET/Telde

Natalia Santana ha asumido este martes la responsabilidad de la Concejalía de Servicios Sociales de Telde y el cargo de vicepresidenta y consejera delegada de la empresa pública de vivienda Fomentas.

Con la firma del decreto que formaliza este nombramiento la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, completa el reparto de las delegaciones del grupo de gobierno e inicia el nuevo curso político con una estructura organizativa cerrada que permita seguir desarrollando una gestión en la que las personas sean el centro de las decisiones. La primera regidora municipal continuará llevando las competencias de la Concejalía de Vivienda.

La concejala de Servicios Sociales, Natalia Santana, está licenciada en Pedagogía y tiene experiencia en el sector educativo y en la gestión de recursos humanos como responsable del área en empresas privadas y en la Fundación Ramdstad para la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

El perfil de Natalia Santana se ajusta a las necesidades de la Concejalía de Servicios Sociales, un área al que desde el primer día del mandato el grupo de gobierno ha otorgado gran importancia debido a la delicada situación que atraviesa parte de la población del municipio, uno de los más castigados por la crisis económica y el desempleo en Canarias.