El Consistorio agradece a los trabajadores su celeridad y compromiso para dejar Melenara en óptimas condiciones tras los fuegos artificiales

Los operarios recogieron siete toneladas de residuos

EDDC.NET/Telde

El Ayuntamiento de Telde quiere hacer público su agradecimiento a los trabajadores que durante este fin de semana han redoblado sus esfuerzos para limpiar la playa de Melenara y sus alrededores después del día grande de sus fiestas.

Los concejales de Limpieza Viaria y Playas, Eloy Santana y Álvaro Monzón, resaltan la importante labor desarrollada estos días por los operarios de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y mantenimiento, Fomento, y los empleados municipales, que recogieron siete toneladas de basura de la playa y los alrededores. La rápida intervención de estos trabajadores permitió que Melenara estuviera el domingo –el día después del gran espectáculo pirotécnico- en óptimas condiciones para los bañistas.

El edil de Playas destaca el "esfuerzo titánico que durante cinco horas de limpieza llevó al operativo a superar los imponderables planteados para que el domingo los usuarios de la playa pudieran acceder en las mejores condiciones". Eloy Santana señala que las tareas continúan este lunes como refuerzo a la acción de choque realizada.