OfertaBarata.es primer centro comercial online en franquicia en España

Artículos de primeras marcas y diferentes sectores a los mejores precios

EDDC.NET/Madrid

Nace OfertaBarata.es el primer centro comercial online en franquicia en España. Artículos de primeras marcas y diferentes sectores a los mejores precios como droguería, perfumería, parafarmacia, cuidado personal y limpieza con ofertas permanentes. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero (en algunos casos hasta el 50%) desde casa con más de 50.000 productos de grandes marcas y calidad, a precios de mayorista.

“Nuestros productos son de primeras marcas, con lo cual garantizamos la satisfacción del cliente, y más aún al ofrecerlos a precios muy competitivos, incluso compitiendo con los productos de marcas blancas. Además, si el cliente no encuentra un producto en nuestra tienda online, nuestros Personal Shoppers lo consigue y coloca a disposición del cliente final a precio de mayorista”, explica Jesús Montero, gerente de Ofertabarata.es.

Ofertabarata.es gestiona todas las compras de sus clientes y consigue proporcionarle todos los artículos sugeridos 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año. Con estas oferta el ahorro es concreto. “El cliente ahorra en productos que realmente necesita y normalmente ya está comprando. Además, pide a su Personal shopper los nuevos productos que le gustaría comprar. El cliente recibe una serie de ventajas muy importantes”, comenta Montero.

A través de este sistema, www.ofertabarata.es, los clientes pueden solicitar los productos que consumen habitualmente y no encuentran en la tienda. Las compras las puedes pagar con la máxima seguridad a través de tarjeta, PayPal o transférencia bancaria. El personal shopper hará todo lo posible para poner a disposición del cliente final dicho producto a un precio inferior al que se encuentra normalmente en el mercado. “Y te lo pondrán en casa en 24-48 horas. Si el importe es mayor de 50 euros los gastos de envío para el cliente son gratuitos. Los productos solicitados le llegan a su propio domicilio sin tener que malgastar tiempo en ir a la compra”, finaliza Jesús Montero.

Acerca de Ofertabarata                  

OfertaBarata.es el primer centro comercial online en franquicia en España. Más de 50.000 productos de grandes marcas y calidad, a precios de mayorista, como droguería, perfumería, parafarmacia, cuidado personal y limpieza. Una vez gestionado tu pedido, te llegará en 24-48 horas laborables. Con OfertaBarata.es tienes total garantía, con lo que si algo falla lo único que debes hacer es avisarnos, ya sea mediante email o teléfono y te daremos solución inmediata.

https://www.facebook.com/ofertabarata.es/info/?tab=page_info