El presidente de Correos visita las instalaciones de la compañía en Santa Cruz de Tenerife

Juan Manuel Serrano ha visitado distintos centros de trabajo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana, ha visitado varios centros operativos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife de acuerdo con el plan de desplazamientos a distintas zonas del territorio nacional.

Las Oficinas de Correos en Santa Cruz de Tenerife atienden a más de 7.000 clientes diarios en sus 52 oficinas en la provincia. Para afrontar el período vacacional, este verano se han programado 161 contratos de refuerzo, 98 empleados de reparto, 34 de atención al cliente y 29 agentes de clasificación, para atender principalmente el reparto de más de 127.000 envíos diarios, la atención al cliente y la cobertura de los procesos de clasificación en nuestro centro de tratamiento automatizado, que cuenta con una producción diaria de 78.000 envíos.

Con fecha 1 de julio en la provincia de Santa Cruz de Tenerife tomaron posesión de su puesto de trabajo los 66 nuevos empleados (55 empleados/as de reparto; 8 empleados/as en atención al cliente y 3 empleados/as de agentes de clasificación) que aprobaron la última convocatoria de empleo de Correos en la que se ofertaron 4.005 plazas a nivel nacional.

Al presidente de Correos le han acompañado en su visita a Tenerife el director de operaciones, Avelino Castro, el director de Recursos Humanos, Juan López, el director territorial de Correos en Canarias, Domingo E. Sebastián, y el subdirector del área internacional, Eloy Feito.