La sangría se ‘cuela’ entre los regalos originales para esta Navidad

Mar & Sol representa un nuevo concepto de sangría, un producto selecto dirigido a un consumidor exigente

EDDC.NET/Barcelona

Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, las eternas dudas a la hora de elegir los regalos para familiares, amigos y conocidos. ¿Qué regalarle a alguien que lo tiene todo? ¿Cómo quedar bien con esa persona que no conoces demasiado? La sangría puede resolverte todas estas dudas, ya que es ese regalo original, rompedor e innovador, alejado de los regalos típicos que acaban olvidados en un cajón.

La sangría se ha convertido en un producto atemporal, que encaja perfectamente con la gastronomía y las celebraciones de todo el año. Las marcas productoras apuestan por un nuevo concepto de sangría, que ofrece una fórmula mucho más cuidada, dirigida a un consumidor gourmet y selecto.

En esta línea, sangría Mar & Sol se ha posicionado como un referente dentro del mercado gracias a su receta original y a su renovada imagen. El atractivo de Mar & Sol sobresale a primera vista, embotellada con elegancia con un atuendo a rayas marineras, mientras que su sabor dulce y aroma fresco convencen a los paladares más selectos. La versatilidad de Mar & Sol la convierte también en una opción segura para acompañar cenas o comidas de Navidad. Se trata de una propuesta distinguida, festiva y moderna, acorde con las fiestas, de una calidad excelente.

El brindis de Nochebuena en familia, con la sangría como protagonista, puede transportarnos a los mejores recuerdos del verano.

Sobre sangría Mar & Sol

La sangría Mar & Sol se elabora con diferentes variedades de vino de la tierra, concretamente Garnacha y Cariñena. Se fabrica a través de un proceso artesanal, basado en la doble microfiltración, con el objetivo de evitar procesos artificiales de pasteurización, lo que consigue que el producto y sus componentes aromáticos mantengan la naturaleza de su sabor.

Con una calidad avalada por la experiencia de las bodegas Celler Sort del Castell, donde se fabrica el prestigioso vermut Yzaguirre, a sus 25 años, Mar & Sol ha renovado su imagen y luce un estilo moderno y fresco. La gama de productos incluye una sangría de 9% vol. de estampado marinero; otra, de 13,5% a rayas rojiblancas, así como una clarea, de 7%.