La FEHT y Leroy Merlin renuevan su convenio para impulsar la renovación hotelera

El acuerdo ofrece “un servicio de suministro diario de mercancías”

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) ha renovado el convenio de colaboración con la cadena de bricolaje, decoración y construcción, Leroy Merlin, para impulsar la renovación y modernización de las instalaciones de los hoteles, complejos turísticos y apartamentos de la federación.

El acuerdo ofrece “un servicio de suministro diario de mercancías, disponibilidad de más de 40.000 referencias de productos exclusivos en relación calidad-precio o proporcionar servicio técnico, entre otras ventajas”, ha afirmado Lorenzo Suárez, director de Leroy Merlin Tamaraceite.

Con ese objetivo de promover la renovación y modernización de los establecimientos, en Leroy Merlin Telde cuentan con un departamento específico cuya función es la de ofrecer atención personalizada y poner a disposición de las empresas todas las herramientas necesarias.

En este sentido, su director David García, ha señalado que “nos encargamos de estudiar promociones, conseguir artículos diferenciales, además de ofrecer el servicio de ejecución de la obra del alojamiento ya que contamos con una red de profesionales, entre ellos, arquitectos”.

Por su parte, el presidente de la FEHT, José María Mañaricúa, ha celebrado la firma de este convenio, que pone al alcance de los asociados “una marca Premium para crear un enlace directo y a través de un nuevo canal para la renovación, reforma y modernización, todo ello con un servicio más rápido y personalizado”.