Comienza el encierro indefinido en la central de Unelco en Granadilla

Habrá paros de 5 minutos cada día que dure este encierro

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El pasado 23 de octubre, comenzó el encierro indefinido en el centro en Granadilla, en defensa de la negociación colectiva y en contra del cierre de nuestras centrales. Nos sumamos así a los much@s compañer@s que están haciendo lo mismo en otros territorios y centros de trabajo.

Está siendo un camino duro para la plantilla de Endesa, pues la dirección de la Empresa parece estar dispuesta a no retroceder, y es por ello que debemos y tenemos la obligación de luchar contra este proceder empresarial, pues no en vano son nuestras condiciones laborales las que están en juego.

Con motivo del encierro en el atrio de las oficinas, el paro de 5 minutos lo llevaremos a cabo en dicho lugar, a las 12 horas. Desde el Comité de Centro queremos agradeceros a tod@s vuestro apoyo y compromiso en esta tarea que se prevé larga y complicada, pero con ilusión y ganas seguro que la llevaremos a buen puerto, y cuando decimos a buen puerto, nos referimos a que con estas movilizaciones, y otras acciones sindicales, habremos conseguido nuestros objetivos en esta negociación colectiva.