¿Cuáles son las ventajas del plato de ducha, sobre la bañera?

Las reformas del baño pueden ser realmente variadas

EDDC.NET/Madrid

Una de las mejores formas de poder sentirse mejor dentro de nuestra vivienda, es reformar el baño, puesto que este es uno de los espacios más utilizados por todos, y en donde debes sentirte cómodo y a gusto.  Las reformas del baño pueden ser realmente variadas, van desde las paredes, inodoros o lavamanos, y cada una de ellas contiene un precio.  

Una de las reformas que más ayudan a que el baño se vea mejor, es poder cambiar la bañera por el plato de ducha, puesto que contiene una gran cantidad de ventajas, las cuales estaremos nombrando a continuación. 

Lo primero que debemos mencionar, es que el cambio de bañera a plato de ducha es una de las reformas más económicas, puesto que las mismas son realmente sencillas de realizar. Muchas de las compañías que realizan estos cambios en tan solo 24 horas. 

Este tipo de reforma no solo es buena para economizar dinero, también es excelente para economizar tiempo, puesto que con los suministros ideal, y la mano de obra calificada, puedes contar con una remodelación en poco tiempo. 

Y para seguir hablando de las ventajas que te ofrece cambiar la bañera por el plato de ducha, no podemos dejar de nombrar la gran capacidad que tienes para poder ampliar tus espacios, te sorprenderás de todo el espacio que tendrás luego de quitar la bañera. 

Esta remodelación es perfecta para aquellos baños de tamaño pequeño o mediano, haciendo ver luego de la remodelación que tienes mayor espacio para hacer de todo, y movilizarse con mayor facilidad. 

Asimismo, poder contar con este tipo de cambios, te permite que puedas economizar dinero, puesto que la factura del agua disminuirá, ya que es natural que las duchas sean muchos más cortas. Además, con duchas más cortas, puedes contar con el apoyo hacia el medio ambiente, puesto que estarás consumiendo y desperdiciando menor cantidad de agua. 

Mantener el baño limpio es realmente importante, y a comparación de la bañera, el plato de ducha es mucho más pequeño, logrando así que sea mucho más fácil de limpiar y retenga menos cantidad de suciedad. Los platos de ducha, no necesitan ningún tipo de producto adicional para su limpieza, algo que favorece a tu bolsillo. 

Asimismo, el tamaño del plato de ducha hace que sea mucho más funcional el baño, como bien sabemos la mayoría de las personas se encuentran un poco apuradas por las distintas actividades que realizan a diario, a comparación con la bañera, bañarse con el plato de ducha es más funcional y rápido. 

Una de las grandes ventajas que ofrece el plato de ducha, es la baja probabilidad de accidentes, puesto que son muchos los niños y ancianos que les cuesta poder movilizarse en el mismo, asimismo las personas con algún tipo de discapacidad motora, la cual se le complica poder moverse con facilidad. 

Las bañeras, son responsables de una gran cantidad de resbalones potenciales y fuerte golpes que pueden pasar a consecuencias mayores, incluso la muerte. Por lo tanto, poder contar con un plato de ducha, hará que todo sema mucho más seguro para todos. 

Encontrar un plato de ducha perfecto, puede ser algo complicado si no haces la búsqueda en una tienda online, donde puedes observar una gran variedad de platos de ducha, desde los más sencillos hasta los más extravagantes, modelos que se ajustarán a lo que tú necesitas. 

Comprar un plato de ducha en una tienda online es realmente facial y beneficioso, puesto que puedes ver todos los platos en cuestión de minutos, además la compra la realizas fácilmente, y él envió se realiza en el menor tiempo posible. 

Los medios de pago que ofrece la tienda online, son los más seguros tanto para la persona que comprar como para ellos como vendedores, logrando que las dos partes se encuentren de acuerdo para la compra venta. 

Para escoger el mejor plato de ducha, debes tomar en cuenta el tamaño que tienes en el baño, el costo de la misma y por supuesto el color que combine perfectamente. Por ejemplo, los colores más usados son blanco y negro, puesto que combinan perfectamente con cualquier color, y tienen superficies antideslizantes para mayor seguridad.