Meridiano se suma al Black Friday

Durante toda la jornada las tiendas ofrecerán descuentos especiales

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El próximo viernes 27 de noviembre se volverá a celebrar en España el Black Friday, una fecha importada de EEUU que desde hace unos años viene marcando el inicio de la campaña de Navidad y en la que participan las grandes marcas rebajando los precios de sus productos.

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, se ha sumado a esta jornada de descuentos especiales que se está convirtiendo en uno de los días del año con mayores ventas. Las marcas lanzarán diferentes ofertas el día 27 e incluso algunas prolongarán los descuentos durante el fin de semana para enlazarlo con el Cyber Monday que tendrá lugar el lunes 30 de noviembre. Este último día las ofertas son para las compras que se hagan a través de las webs de las firmas.

Además de ampliar el horario de cierre hasta las 00:00h., para el Black Friday Meridiano ha puesto en marcha una serie de acciones relacionadas con el Black Friday, que como cada año se celebra al día siguiente de Acción de Gracias, es decir el último viernes de noviembre.

Hasta el día 22 estará activo lugar el concurso ‘¿La hora más Black?’ a través del perfil de Facebook de Meridiano. Los clientes podrán conseguir Tarjetas Regalo de 50€ (se sorteará una cada día) para canjear en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial. Tan solo será necesario rellenar un breve registro y en el momento sabrán si han acertado con la hora más black, y si no ha habido suerte podrán intentarlo de nuevo al día siguiente (el Centro Comercial habrá definido previamente una hora determinada de la adjudicación del premio cada día).

Con estas acciones, el Centro Comercial Meridiano, referente en MODA y OCIO en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita se convierta en una experiencia única.

Acerca de Meridiano

Meridiano fue inaugurado el 17 de junio de 2003 y cuenta con una Superficie Bruta Alquilable de 32.200 m2, un parking subterráneo de 2.000 plazas. Ubicado en el área de expansión de Santa Cruz de Tenerife hacia el suroeste, Meridiano recibe 8 millones de visitas al año. A 1,7 km del centro de la ciudad, dispone de tres accesos por carretera: por la Avenida Manuel Hermoso Rojas, en la intersección de la calle Emilio García Gómez con Avenida de La Salle, y por la calle Áurea Díaz Flores, todos con salida desde la autovía TF-11. A escasos metros del intercambiador del Tranvía y de la Estación de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife, son múltiples las líneas que comunican Meridiano con toda la Isla (101, 102, 105, 107, 108, 015, 905 y 906). Meridiano cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 85 tiendas, 19 restaurantes y 11 Salas de Cine (Yelmo).