El comité de empresa del Servicio Urbano de TITSA se solidariza con los trabajadores de El Tranvía, en huelga para mejorar sus condiciones laborales

Rechaza, igualmente, los abusivos servicios mínimos establecidos

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Comité de Empresa del Servicio Urbano de TITSA desea mostrar su apoyo y solidaridad hacia los trabajadores de El Tranvía, que han iniciado una huelga con la intención de mejorar sus condiciones laborales. Este órgano de representación de los trabajadores lamenta la actitud hostil que ha mantenido la dirección de Metropolitano de Tenerife, que ha ignorado sistemáticamente todas las demandas de su plantilla.

El comité de Empresa del Servicio Urbano rechaza, igualmente, los abusivos servicios mínimos establecidos, sin duda, para boicotear la huelga de estos compañeros. Esta movilización tiene un amplio respaldo de los trabajadores, por lo que puede considerarse que es ya todo un éxito. Los representantes de los trabajadores de esta empresa solicitan a la Gerencia de Metropolitano que se muestre dispuesta al diálogo y que no propicie el enquistamiento de este conflicto.