Vestiaire Collective

Los estilistas de Vestiaire seleccionan cuidadosamente los productos 

EDDC.NET/Madrid

Vivimos en un mundo en el que todos, tanto chicos como chicas, a veces nos dejamos llevar por impulsos a la hora de comprar prendas, complementos o artículos tan valiosos como los relojes. La realidad demuestra que aunque compramos muchos productos al final terminamos usando siempre un número reducido de lo que tenemos en el armario.

Con el objetivo de dar una segunda vida a la ropa, bolsos, zapatos olvidados en los zapateros y joyas y relojes relegados en los fondos de los joyeros surgió Vestiaire Collective. La idea era muy simple: servir de vehículo que pone en contacto a personas que quieren vender prendas “pre-loved” con compradores de todo el mundo.

Es una empresa que echó a andar en el año 2009 y que desde entonces no ha parado de crecer año tras año gracias a su excelente catálogo de productos. Entrando en este enlace se puede encontrar más información sobre la misma y descubrir un lugar en el que encontrar aquella prenda de hace un par de temporadas que te quedaste con ganas de comprar.

Entre las principales ventajas que ha traído al mercado de la moda Vestiaire Collective y que les ha encumbrado a una posición de liderazgo a nivel internacional destacan las que se muestran a continuación:

Lugar donde seguir modas y tendencias

Desde que Vestiaire naciera en el año 2009 se ha convertido en un punto de referencia y en un observador privilegiado para seguir el pulso de la moda a nivel nacional e internacional. Sus usuarios puedes descubrir productos que están en pleno auge en diferentes ciudades y zonas del mundo, desde Madrid a Estocolmo pasando por París. Es sin duda un escaparate a la moda a nivel internacional en el que captar todo tipo de tendencias.

Soporte de expertos estilistas

Vestiaire Collective cuenta con un equipo de expertos estilistas y en el mundo de la moda que saben identificar las tendencias del catálogo y rechazar los productos que sean necesarios para mostrar solo productos exclusivos. Además es saben combinar las prendas y complementos de diferentes colecciones y temporadas para construir identidades que sean únicas en el mundo.

Productos de reconocidas marcas

En www.vestiairecollective.es solo se exponen productos a la venta de reconocidas marcas y con prestigio en cada tipo de producto. Los estilistas de Vestiaire seleccionan cuidadosamente los productos que son expuestos a la venta en el portal para que los usuarios solo puedan encontrar lo mejor de lo mejor con interesantes descuentos de hasta el 70%.

Miles de novedades diarias

En Vestiaire Collective se puede encontrar hasta un total de 4.500 novedades diarias seleccionadas por el equipo de la compañía entre las que los compradores podrán elegir según sus gustos y preferencias. Decenas de miles de productos de marcas como Chanel, Gucci o Louis Vuitton son subidos cada mes a Vestiaire y por eso es uno de los lugares de internet más importante en el mundo de la moda, con hasta 6 millones de consumidores repartidos por todo el mundo y con una gran previsión de crecimiento por su entrada en mercados tan exclusivos como Hong Kong o Singapur.