TelevisiónCanaria emite este domingo el partido del Granadilla de fútbol femenino

También el domingo, se difunde un programa especial del Rally Islas Canarias

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

RadioTelevisiónCanaria tiene preparado un completo fin de semana deportivo con destacadas transmisiones en TelevisiónCanaria y CanariasRadio La Autonómica. Una de las citas más destacadas es este domingo, con la emisión del encuentro de fútbol femenino entre el UD Granadilla Tenerife Egatesa y el Sporting de Huelva, desde las 10:55 horas. El partido se emite desde el campo de fútbol de El Médano, en Granadilla de Abona, Tenerife, con la narración de Iván Bonales y el comentario de Davinia González. El encuentro se difunde además para el resto del planeta en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es. 

También el domingo, desde las 19:25 horas, se emite un especial ‘Zona Rally’ dedicado al Rally Islas Canarias, que desde el viernes se está desarrollando en la isla de Gran Canaria. Pepe Carvallo dirige un equipo que mostrará los mejores momentos de esta cita, que celebra su 40ª entrega. El especial recoge el ‘shake down’, la ceremonia de salida, verificaciones, entrevistas a participantes y destacados invitados, visita al ‘motor home’, las dos etapas del rally, la llegada final, pódium y entrega de premios. 

La oferta deportiva de ‘Todo goles radio’, en CanariasRadio, se concentra en el domingo 13 de marzo. A las 11:00 horas, primera entrega con partidos como el Herbalife Gran Canaria – Murcia de la ACB, el Mensajero – Portugalete de Segunda B, el Granadilla – Sporting de Huelva y la jornada del grupo canario de la Tercera División de fútbol. 

Segunda entrega en horario de tarde a partir de las 16:00 horas con los partidos Gipuzkoa Básket – Iberostar Tenerife, Leganés – CD Tenerife y UD Las Palmas – Real Madrid. Todo ello con el equipo liderado por Juanjo Toledo, jefe de Deportes de la radio pública canaria. Todo esto a través de la red de FM de mayor cobertura de Canarias, y de la emisión vía web en RTVC.es. 

A esto se suma la ampliada sección de Deportes de ‘Telenoticias fin de semana’, conducida por Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria. 

TelevisiónCanaria emite este domingo el partido del Granadilla de fútbol femenino