Último día de inscripción para Vilaflor

El II Trail Fuentealta Vilaflor termina este lunes el plazo para las inscripciones con más de 500 inscritos

Deporsiete/Santa Cruz de Tenerife

Este lunes concluye el plazo de inscripción para la segunda edición del Trail Fuentealta Vilaflor, que se celebrará el próximo 28 de febrero en el municipio sureño, siendo el trail más alto de España. Los interesados en formalizar la inscripción podrán hacerlo en las tiendas Oleaje Sport Guargacho y Centro Comercial La Tejita y a través de la página web www.canaryrun.com. Cabe destacar que, una vez concluya el plazo, no se aceptarán más inscripciones.

La segunda edición del Trail Fuentealta Vilaflor volverá a ser un éxito y congregará a un alto número de participantes en sus dos distancias, de 21K y 11K. El recorrido de ambas distancias será el mismo de la primera edición, conservando así la gran belleza del recorrido del trail con más altitud en todo el territorio nacional.

Las novedades en esta edición están enfocadas en los corredores y en su comodidad. Así las cosas, habrá novedades tanto en los días previos como en el recorrido y en la llegada. Además, todos los inscritos recibirán una camiseta Adidas.

La actividad del II Trail Fuentealta Vilaflor comenzará el sábado, 27 de febrero, con las charlas técnicas de ponentes como Isaac Rojas, Tomás Barreda y David Lutzardo. El primero, afamado preparador personal, ofrecerá una charla especializada sobre qué hacer en los calentamientos previos a las carreras; Tomás Barreda, por su parte, experto en natación y triatlón, hablará sobre todo de la planificación del entrenamiento; David Lutzardo, tercer ponente, experimentado corredor de trail, desvelará datos importantes sobre el deporte de la montaña.

El Trail Fuentealta Vilaflor cuenta con la organización del Club Trivalle Güimar Restaurante Gula, con la coordinación del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y el Club Deportivo Canaryrun, y el patrocinio de Fuentealta, Bultaco, Adidas Store Tenerife, Canalsa, El Sombrerito, Oleaje Sport, Physiorelax Forte y TDC.