Éxito del entrenamiento oficial del II Trail Fuentealta Vilaflor

Más de medio centenar de participantes analizan sobre el terreno las características del trazado junto al corredor Nacho Martín a tres semanas de la disputa de la prueba

Deporsiete/Santa Cruz de Tenerife

El experimentado corredor del Trivalle Restaurante Gula Nacho Martín fue el encargado este fin de semana de guiar a los participantes del II Trail Fuentealta Vilaflor que se reunieron en el municipio sureño para analizar los pormenores y características del circuito, dividido en dos distancias, que cumplirá su segunda edición el próximo 28 de febrero con más de 500 corredores.

Será un éxito la competición como también lo fue el entrenamiento oficial, que contó con un alta presencia de inscritos, superior al medio centenar, que salieron pasadas las 9.30 horas de la iglesia de Vilaflor. Hubo deportistas de los dos recorridos, el de 11 y también el de 21 kilómetros, que valoraron las virtudes organizativas y paisajísticas de una de las pruebas ya referencia del calendario regional de montaña. Asimismo, el entrenamiento también contó con un habituallamiento de Fuentealta en el campo de fútbol.

Aún hay plazas disponibles para tomar parte en las dos distancias. Los interesados se pueden apuntar en www.canaryrun.com y Oleaje Sport Guargacho y Centro Comercial La Tejita. Los participantes de la carrera 'Star Trail' tendrán que abonar 22 euros; por su parte, los corredores de la 'Media Trail' tendrán que pagar 27 euros.

El Trail Fuentealta Vilaflor cuenta con la organización del Club Trivalle Güimar Restaurante Gula, con la coordinación del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y el Club Deportivo Canaryrun, y el patrocinio de Fuentealta, Bultaco, Adidas Store Tenerife, Canalsa, El Sombrerito, Oleaje Sport, Physiorelax Forte y TDC.