La Carrera Popular de Navidad de San Sebastián supera las cien personas

Julián Sánchez Pinto en categoría masculina e Inma Sofía Darias ganaron la prueba celebrada este año y que supuso un éxito de participación y de público

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Un total de 110 participantes tomaron parte este pasado sábado en una nueva edición de la Carrera Popular de Navidad, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián, y que constituyó un éxito tanto de participación como de vecinos que se acercaron a animar a los suyos.

Un buen punto y final para una jornada de sábado en el que el deporte y el buen ambiente festivo han sido los protagonistas en San Sebastián de La Gomera, primero con la travesía a nado y finalmente con esta carrera que ya supone todo un clásico en estas fechas.

Arrancó con con los más pequeños tomando la salida con una distancia de dos kilómetros y en el que lo importante era participar, y donde los padres se agolpaban animando desde las aceras.

Finalmente, a partir de las 18.45 horas dio comienzo la carrera de la categoría senior y en la que vecinos de todas las edades superaron los más de cinco kilómetros de recorrido por las calles de San Sebastián. En la misma no faltaron la simpatía, los gorros y las pelucas navideñas.

En categoría masculina el ganador fue Julián Sánchez Pinto, seguido por Daniel Herrera Padilla y David Arteaga Jerez. Por su parte, la ganadora del lado de las féminas fue Inma Sofía Darias acompañada por Noemí Herrera García y Paola Pereyra Erramuspe.