El CD Heidelberg se apunta la tercera victoria de la temporada ante el Vall D’Hebrón

Esta victoria coloca al equipo canario en la segunda plaza del Grupo B de la Superliga Femenina 2

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El CD Heidelberg Mr Kale logró la tercera victoria de la temporada tras imponerse en tierras catalanas al CV Vall D’Hebrón por 1-3 (25-17, 16/25, 16/25 y 21/25), un resultado que les afianza en la segunda posición del Grupo B de la Superliga Femenina 2, tras contar todos sus partidos por triunfos.

El conjunto canario empezaba el partido a remolque y con muchos errores, en un primer set que apenas tuvo historia y que se apuntaba en su casillero el equipo del Vall D’Hebrón.

A partir del segundo set el partido dio un vuelco total y las colegiales, capitaneadas por una gran Jackie O’estreich, inconmensurable tanto en ataque como en defensa, cerrando huecos con el bloqueo una y otra vez, lograban hacerse con esta segunda manga por un contundente 16-25.

Idéntico marcador se dio en el tercer set, un periodo en el que las de Santi Guerra de nuevo no dieron opción al conjunto catalán y, en un abrir y cerrar de ojos, se ponían con un 1 a 2, que allanaba el camino de la victoria al Heidelberg.

Aunque en la cuarta manga las jugadoras del Vall D’Hebrón opusieron algo más de resistencia, las canarias ya habían puesto velocidad de crucero y, apoyadas en un ataque muy bien dirigido por la colocadora Javiera Plasencia, se imponían por 21 a 25, cerrando el partido y apuntándose 3 nuevos puntos, y manteniendo el cartel de imbatidas en este grupo B de la Superliga Femenina 2.