El Deporte destaca en El Sauzal

El Teatro El Sauzal acogió el reconocimiento a los mejores deportistas de El Sauzal durante la temporada 2019-2020

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Teatro El Sauzal acogió, el reconocimiento a los mejores deportistas de El Sauzal durante la temporada 2019-2020. Un año más, el Ayuntamiento de El Sauzal realiza este evento para reconocer el esfuerzo y dedicación de los clubes y deportistas del municipio.

En este acto, presidido por el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, se ha destacado “el crecimiento del deporte sauzalero de los últimos años” que ha sobresalido por el “trabajo de cientos de personas que han puesto su dedicación y esfuerzo para lograr las metas que se propongan”.

En la categoría de equipos, se ha reconocido el trabajo de la SD Ravelo Femenino que ha logrado el ascenso al preferente tras proclamarse subcampeonas de liga. Por este último título también ha sido premiado el equipo de la categoría prebenjamín.

El Ayuntamiento también ha querido poner en valor al CD Sauzal Infantil y al SD Ravelo prebenjamín al lograr ambos clubes el balón de oro a la deportividad que concede la Federación de Fútbol.

También se otorgaron trofeos a los deportistas individuales que han destacado en sus disciplinas en la Isla, Canarias e, incluso, a nivel nacional.

En gimnasia rítmica, se reconoció a Daniela Martín Armas tras alzarse como campeona de la Campeonato Insular Copa Base Conjuntos en Tenerife. En lucha canaria, el Consistorio premió a Lucía Herrera Cairós y a Elena Herrera Cairós tras conseguir el primer fajín femenino infantil y alevín, respectivamente. Este honor las acredita como las mejores bregadoras de su categoría.

También se reconoció a José María Fernández como campeón de Tenerife y de Canarias en la categoría de boxeo de 75 kilos. Finalmente, se premió a Alejandro Miguel Gutiérrez Hernández por sus múltiples logros insulares y nacionales en el taekwondo tradicional.