El Sanaya Libby’s La Laguna incorpora a sus filas a Blanca Izquierdo

La colocadora se convierte en el sexto fichaje del equipo blanquiazul

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Sanaya Libby’s La Laguna se ha hecho con los servicios de Blanca Izquierdo, reforzando así su plantilla para la Liga Iberdrola 2020/21, una categoría que ya conoce tras su paso por el IBSA CV CCO 7 Palmas y el Extremadura Arroyo. Después de su periplo por Estados Unidos en la Universidad Tarleton State Volleyball, donde compitió durante cuatro años, y disputar el curso anterior con el CV Torrejón de Superliga 2, ahora regresa a la máxima categoría del voleibol español con el conjunto tinerfeño.

La jugadora madrileña confía en el proyecto blanquiazul y asegura que le “encanta la filosofía del club. Un equipo que empezó desde abajo y fue ascendiendo hasta convertirse en uno de los referentes del voleibol español”. Además, asegura que “tenemos una temporada muy bonita por delante y llena de retos. Estamos en un club que aspira a todo y eso es una gran responsabilidad personal y colectiva. Trabajaremos duro para estar a la altura del proyecto”.

Con 1,74m de altura y 27 años de edad, afronta este nuevo camino en Tenerife con “muchísima ilusión porque jugar voleibol es lo que me hace feliz y tener la oportunidad de jugar al máximo nivel es algo con lo que soñaba cuando era pequeña. Si detrás del trabajo hay ilusión y confianza, seguramente las cosas salgan bien”, asevera.

Su aportación al equipo será, sobre todo, “unión, porque considero que el equipo está por encima de todo y que debemos remar todos en la misma dirección. También trabajo, mi objetivo es alcanzar mi máximo nivel de juego y ponerlo a disposición del grupo”. Además, cree en lo vital que es aportar “alegría porque me parece indispensable en todos los aspectos de la vida, una buena actitud lo mejora todo”. De esta manera, confía en “poder hacer disfrutar a la afición y poder contribuir con mi juego en todos los éxitos venideros”.

La colocadora se suma a los fichajes de Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre, Jenelle Jordan, Emma Ordóñez y Daysa Delgado. Asimismo, tendrá como compañeras en el Sanaya Libby’s La Laguna a Nira Pérez, Silvia Araco y Patricia Suárez.