Cuatrocientos accionistas del CD Tenerife ya han delegados sus acciones al proyecto de Corviniano Clavijo, ‘Tinerfeñistas’

La delegación de acciones no supone la pérdida de la acción por parte del propietario

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Más de 400 accionistas del CD Tenerife se han acercado a la oficina de ‘Tinerfeñistas’, situada frente a la grada de Herradura, para delegar sus acciones como representación de Corviniano Clavijo para la próxima Junta de Accionistas del CD Tenerife SAD que se celebrará a finales de diciembre.

La oficina, que abrió sus puertas el jueves por la tarde, ha ido recibiendo a accionistas del CD Tenerife que desean participar, activamente, en un posible adelanto electoral y que desean que el CD Tenerife se abra, como en sus orígenes, a todos los aficionados tinerfeñistas con una notable reducción de las acciones necesarias para acudir a la junta.

El pasado sábado, antes y después del encuentro ante la UD Almería, cientos de personas acudieron a la oficina de ‘Tinerfeñistas’ a delegar su acción.

Oficina abierta toda la semana

Los accionistas del CD Tenerife que deseen delegar sus títulos a ‘Tinerfeñistas’ pueden hacerlo presencialmente en la oficina habilitada en los aledaños al Heliodoro Rodríguez López. En horario de 10 a 20 horas, de lunes a viernes, pueden delegarse las acciones para la Junta de Accionistas del CD Tenerife que se celebrará el próximo 26 y 27 de diciembre. Además, el sábado y domingo la oficina abrirá por la mañana de 10 a 15 horas.

La delegación de acciones no supone la pérdida de la acción por parte del propietario

Una de las consultas más habituales referentes a la delegación de acciones, es que si esta representación para la Junta de Accionistas de diciembre supone la pérdida de la acción. Cabe destacar, e informar, que la acción sigue siendo propiedad del accionista y una delegación nunca le hará perder su titularidad.

Documentación necesaria para delegar sus acciones 

Los accionistas pueden delegar sus acciones llevando su carnet de identidad y rellenando el formulario que disponen en la oficina o en la web www.tinerfeñistas.com. Asimismo, los menores de edad deberán llevar adjuntar la fotocopia del dni de su tutor legal y el libro de familia. Mientras que las sociedades, una Fotocopia del CIF de la sociedad, el dni y cargo del representante legal.

Toda la información sobre cómo delegar acciones en ‘Tinerfeñistas.com’

La web ‘Tinerfeñistas.com’ proporciona el formulario a rellenar para completarlo y poder llevarlo directamente a la oficina. Asimismo, información de los documentos necesarios y las intenciones de ‘Tinerfeñistas’.

Además, se han recibido decenas de peticiones y sugerencias en el ‘Rincón del tinerfeñista’ que serán analizadas próximamente y valoradas para incluir, en el apartado de ‘nuestras intenciones’ aquellas que sean viables y proporcionen beneficios para el tinerfeñismo.