Celta – Athletic, LaLiga SmartBank, Liga Asobal y LNFS este fin de semana en GOL

El mejor seguimiento, el minuto a minuto de la jornada liguera y los primeros resúmenes, en Directo GOL

EDDC.NET/Madrid

GOL ofrecerá esta semana una programación de lujo para todos los aficionados al deporte. Comenzará el viernes con un partido de la Liga Asobal y continuará con la LNFS. El sábado será el turno del CD Tenerife – Extremadura UD, y para finalizar, el domingo el RC Celta – Athletic Club de LaLiga Santander y el RC Deportivo – UD Almería de LaLiga SmartBank.

El domingo a las 14:00h, GOL emitirá en directo el partido que enfrentará en Balaídos al RC Celta y al Athletic Club con los locales buscando su segunda victoria de la temporada mientras que los de Gaizka Garitano quieren volver a la senda del triunfo. El partido contará con la narración de Jordi Domínguez acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Felipe de Luis con todas las reacciones de los protagonistas a pie de campo.

Los aficionados podrán estar al tanto de toda la información previa del encuentro, los onces de cada equipo y declaraciones de protagonistas en Directo GOL a partir de las 13:00h. En esta edición, Mateo Sánchez estará acompañado de los colaboradores Onésimo Sánchez y Toni Padilla.

#CeltaAthleticEnGol será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar en directo con los perfiles de GOL en redes sociales.

Dos partidos de LaLiga SmartBank, también en GOL

El sábado a las 20:30h se enfrentarán en el Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife y el Extremadura UD con ambos equipos buscando tres puntos que les den un empujón hacia la parte alta de la tabla.

El domingo a las 18:30h será el turno del RC Deportivo – UD Almería, en el que los locales quieren seguir escalando puestos en la clasificación, mientras que los andaluces buscan mantenerse en las posiciones de la lucha por el ascenso.

Héctor Ruiz estará al frente de la narración de ambos encuentros acompañado de Jofre Mateu en los comentarios y el análisis táctico e Isaac Fouto con todo lo que ocurra en el césped de ambos estadios.

El hashtag con el que los espectadores podrán interactuar en directo con los perfiles oficiales de GOL en redes sociales será #GolLaLigaSmartBank

Helvetia Anaitasuna – Bidasoa Irún de la Liga Asobal, en GOL

Una semana más, GOL emitirá un partido de la jornada de la Liga Asobal. El Bidasoa Irún buscará la victoria en la pista de Helvetia Anaitasuna a la que llegan cargados de motivación por su pleno de victorias en Champions League. Luis Malvar será el encargado de la narración del encuentro y estará junto a Albert Rocas en los comentarios.

GOL continúa ofreciendo el mejor partido de la LNFS

El viernes a las 20:45h se enfrentarán en el Palau Blaugrana, los equipos que se enfrentaron en la final de la Copa del Rey de las dos últimas temporadas donde los azulgranas se llevaron la victoria. Santi Duque pondrá voz al encuentro acompañado de Cancho Rodríguez en los comentarios técnicos y Alba Adá-Lameiras con todas las reacciones desde la pista azul.

#BarçaJaenEnGol será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar a través de las redes sociales con los diferentes perfiles del canal.

Toda la actualidad deportiva y el mejor seguimiento de la jornada, en GOL SPORTS y Directo GOL

Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte, el sábado a las 14:00h y a las 18:00h, en GOL SPORTS, con Mateo Sánchez y Joan Heredia.

Además, en Directo GOL, los aficionados podrán seguir el minuto a minuto de todos los partidos de la jornada con especial atención al Real Madrid – Granada CF y al FC Barcelona – Sevilla FC.

GOL ofrecerá también, como cada semana, los primeros resúmenes en abierto de la jornada liguera y el mejor análisis del fin de semana a partir de las 23:00h, tanto sábado como domingo, de la mano de Felipe del Campo y colaboradores como: Alberto Edjogo, Aitor Lagunas, Toni Padilla, Onésimo Sánchez, Luis Milla, Ángel Cuéllar, Esteban Andrés, Alberto Pérez, Albert Fernández, Julio Salinas, Antoñito y Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco.