La Haría Extreme Lanzarote finaliza su presencia en Chamonix

Hasta 50.000 personas se prevé que han visitado el salón del Ultra Trail du Mont-Blanc

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Por quinto año consecutivo la Haría Extreme Lanzarote se ha desplazado a la feria del Ultra Trail du Mont-Blanc. La carrera de la isla de los volcanes ha estado emplazada en el stand número 103, junto al stand de la Transgrancanaria HG.

La Haría Extreme ha promocionado estos días en un evento que atrae a las mejores marcas del sector además de los deportistas más laureados del trail running. Se estima que durante la feria alpina se han congregado hasta 50.000 personas. Todo un escaparate para cualquier carrera que se preste a desplazarse a Chamonix.

La Haría Extreme Lanzarote se disputará el 16 de noviembre en el municipio de Haría y mantiene aún las inscripciones abiertas. El día 2 de septiembre comenzará el tercer y último plazo de inscripciones para poder participar en esta prueba. Existe un descuento del 25% para los residentes en Lanzarote y hasta un 50% si el atleta reside en Haría.

Esta edición repetirá las 4 modalidades de años anteriores. La más corta será la Starter con 13 km, le seguirá la Medium con 19,5 km, la tercera especialidad será la Maratón con 44 km y por último la Ultra con 95 km. La modalidad más larga de la Haría Extreme será la última carrera del año dentro del circuito de la Spain Ultra Cup. De igual manera será la prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de ultra distancia.