Patricia Suárez, un año más de entrega y compromiso

La opuesta cumplirá su sexta temporada como blanquiazul

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Confeccionada la maquinaria del Dimurol Libby´s para la temporada venidera. El club blanquiazul cierra su plantilla para el proyecto 2019/2020 con la continuidad de la opuesta, Patricia Suárez (Galicia, 1988), quien seguirá unida al sentimiento blanquiazul y cumplirá su sexta temporada en la Isla.

Pilar fundamental en la columna vertebral del conjunto lagunero, la jugadora más veterana de las leonas afrontará un año más en la élite del voleibol nacional y una nueva participación en la competición europea. 

Patricia Suárez se siente con “más fuerzas que nunca” para defender la elástica blanquiazul por sexto curso consecutivo, esta vez bajo la batuta de su excompañera Flavia Dias: “Haris es mi casa. Estoy feliz de seguir ligada un año más a la familia de Taco y espero que juntos podamos seguir cumpliendo sueños. Confío en la lucha de este equipo, en los valores de este club y estoy segura de que de la mano de Flavia e Israel iremos a por todas con la máxima ilusión”.

En el lado personal, la opuesta se marca nuevos objetivos. “Es cierto que las últimas dos temporadas no han sido las deseadas para mí pero arranco el nuevo curso con ilusiones renovadas y con muchísimas ganas de afrontar nuevos retos. Quiero ayudar al equipo e intentaré aportar mi granito de arena en todo lo posible”.

Respecto a la parroquia blanquiazul, Patricia Suárez afirma con una sonrisa que “sin ellos no somos nada. Son nuestro aliento y estoy contenta de poder seguir caminando a su lado. Hemos pasado muchos momentos juntos y seguiremos dejándonos el alma juntos en cada partido”.

Con la renovación de Patricia Suárez y las ya confirmadas Sara Hernández, Claudia Vicente, Sofía Tummino, Elena Santana, Janine Sandell y Mame Diouf, además de las nuevas incorporaciones de Silvia Araco, María Schlegel, Vicky Savar , Jessica Soares y Nira Pérez, el Dimurol Libby´s La Laguna está listo para echar a rodar durante los primeros días de septiembre y comenzar así su pretemporada de cara a la disputa de la Supercopa y el inicio liguero, fijado este último para el 12 de octubre con el IBSA CV CCO 7 Palmas en tierras grancanarias.