Finaliza el primer plazo para inscribirse en la Haría Extreme Lanzarote 2019

El primer periodo de descuento finalizará el 15 de julio 

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El próximo 16 de noviembre se celebra una de las pruebas de trail más esperadas en el calendario nacional, la Haría Extreme en Lanzarote, una carrera que dibuja su recorrido a través de los cuatro elementos de la naturaleza; el fuego del paisaje volcánico, la tierra que se deriva del terreno técnico, el agua de las espectaculares playas de la isla y el aire que se respira en los majestuosos acantilados de la costa salvaje.

La IX Haría Extreme Lanzarote se celebrará el próximo 16 de noviembre en el municipio de Haría, y contará con sus clásicas modalidades: Ultra, Maratón, Medium y Starter. Las inscripciones se mantienen abiertas a través de la Web oficial www.hariaextreme.com, no obstante el 15 de julio finalizará el primer plazo de inscripción, con descuentos en todas las modalidades. 

El primer periodo de descuento finalizará el 15 de julio y posteriormente habrá un segundo periodo que finalizará el 2 de septiembre. Los residentes en Lanzarote tendrán un 25% de descuentos en la carrera, y un 50% los que residen en el municipio de Haría. 

Las modalidades Maratón y Ultra de la Haría Extreme Lanzarote serán puntuables para el Spain Ultra Cup. El prestigioso circuito pondrá punto y final a su edición de 2019 en Lanzarote, con una ceremonia de clausura donde se entregarán los premios a los ganadores de las dos modalidades de competición; el Spain Ultra Cup M, y el Spain Ultra Cup en su modalidad XL. 

Además de formar parte del circuito nacional, la Haría Extreme será prueba única puntuable en el Campeonato de Canarias de ultra distancia, que dará a conocer a los mejores corredores del archipiélago en larga distancia.