María Schlegel ficha por el Dimurol Libby’s La Laguna

El club hace oficial la segunda incorporación para la temporada 19/20

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El nuevo proyecto del Dimurol Libby’s La Laguna sigue configurándose desde los despachos tras confirmarse el segundo fichaje para el próximo curso 2019/20. El conjunto blanquiazul ha apostado por la atacante avilesina María Schlegel para reforzar su plantilla.

La jugadora de 25 años de edad, aterriza en el club tinerfeño tras dos temporadas en Italia, y ahora regresa a la Liga Iberdrola con las “mismas aspiraciones” de siempre y “dar todo cada día para sumar al equipo, aprender y trabajar para que los éxitos con un poco de suerte lleguen”, aseveró.

La internacional de 1.88 metros de altura, se incorpora a las filas del Dimurol Libby’s La Laguna porque cree que “la plantilla que se está formando permite soñar a cualquiera”, aseguró. “Estoy muy contenta e ilusionada con lo que está haciendo el club. El interés, la fuerza del proyecto y la forma de trabajo han sido algunas de las claves para que este año me haya decidido a firmar”.

Llega a la isla con total confianza en su nueva entrenadora, Flavia Dias, porque trabajar con ella “será una experiencia enriquecedora”, y además, a nivel personal, quiere que “veáis una jugadora entregada, pasional y feliz. Me encanta trabajar, amo lo que hago, y creo que eso se refleja en el día a día y por tanto en los partidos”. Se define así misma como “una jugadora de “equipo”, porque me gusta poder, con mi trabajo, hacer mejor a los demás”.

La escuadra blanquiazul es sinónimo de afición y Schlegel la conoce bien de su anterior etapa en el Haro Rioja Voley. Asegura que “es una de las partes que más me gusta del club. Cuando jugábamos en Tenerife era una maravilla ver las gradas llenas, siempre me ha encantado su afición. Estoy deseando empezar para poder vivir su ambiente”.