Jaali Winters, nueva jugadora del Dimurol Libby´s La Laguna

El equipo blanquiazul se refuerza de cara a la segunda vuelta liguera

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Dimurol Libby´s La Laguna ha decidido incorporar a sus filas a la jugadora Jaali Winters (Iowa, 1997). El conjunto tinerfeño, que ya ha iniciado su preparación para la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, reforzará su plantilla con los servicios de la receptora americana y seguirá así trabajando para cumplir con éxito sus próximos y ambiciosos objetivos.

Con la mente puesta en una exigente competición liguera, así como en la disputa de la Copa de SM La Reina en el próximo mes de febrero en tierras grancanarias, la entidad blanquiazul ha decidido apostar firmemente por las potentes cualidades, tanto defensivas como ofensivas, de Jaali Winters.

La jugadora de 1,90 cm, que llega a la liga española tras jugar durante cuatro temporadas en la Creighton University (Nebraska), destaca por su brillante trayectoria deportiva, siendo incluso reconocida durante la última campaña en el tercer mejor equipo de la AVCA.

La nueva receptora blanquiazul cree que el Dimurol Libby´s La Laguna será “el sitio ideal para empezar mi carrera profesional. He oído muchas cosas buenas sobre el club, además que tiene una afición estupenda”. Asimismo, la jugadora americana confiesa que en la decisión también ha sumado “jugar en un sitio tan bonito como Tenerife”.

Jaali Winters tiene claro cuáles serán sus metas en su primera experiencia española: “Mi objetivo principal es ayudar al equipo en todo lo que pueda. Quiero crecer más, como jugadora de voleibol y como persona. Otra de mis metas es construir una estupenda relación con mis compañeras de equipo y disfrutar al máximo de esta experiencia”, finaliza.