Televisión Canaria emite hoy sábado el Sporting de Gijón – CD Tenerife

La luchada de este domingo enfrenta al Maxorata con el Saladar de Jandía

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Radio Televisión Canaria tiene preparado un completo fin de semana deportivo, con las transmisiones en directo de Canarias Radio de la mano de ‘Todo goles radio’ más las difusiones en Televisión Canaria de fútbol de la Liga 1/2/3 y de lucha canaria.

Televisión Canaria emite este sábado 1 de diciembre en directo el partido que enfrenta a Sporting de Gijón y el Club Deportivo Tenerife. La cobertura arranca a las 18:30 horas con la previa de ‘Zona de juegos’. Bajo la presentación de Almudena Santana, el espacio llega con toda la información del encuentro de la jornada en la cadena pública, aparte de la última hora deportiva hasta ese momento.

A las 19:25 horas se conecta con el estadio del Molinón en Gijón, Asturias, para la emisión en directo de este partido de la jornada 16ª de liga. Se hace cargo de la narración Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de Televisión Canaria, con el comentario de Juan Manuel Bethencourt y el inalámbrico de Fátima Febles. En el descanso del partido, a las 20:15 horas, se emite una versión reducida del informativo ‘Telenoticias fin de semana 2’.

Esta transmisión se difunde vía TDT y también en el canal NET del portal RTVC.es solo para Canarias.

Tras el encuentro, sobre las 21:30 horas, llegan las mejores jugadas, el análisis y las entrevistas a los nombres más destacados del partido en una nueva entrega de ‘Zona de juego’.

Televisión Canaria emite también el domingo 2 de diciembre, desde las 17:30 horas, la luchada entre el CL Maxorata y el CL saladar de Jandía dentro de la Liga Cabildo de Fuerteventura de primera categoría en su sexta jornada. Desde el terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo, en Fuerteventura, narra esta lucha Willy Rodríguez Calero con las entrevistas de David Yanes. El lunes ‘Todo lucha’, en antena desde las 23:20 horas, repasa toda la jornada de lucha canaria.

El domingo también habrá edición especial de ‘Zona de juegos express’ sobre las 22:00 horas con un resumen del UD Las Palmas – Real Oviedo.

Por su parte, ‘Todo goles radio’, de Canarias Radio, estará sábado y domingo pendiente de toda la actividad deportiva con sello canario en riguroso directo bajo la dirección de Juanjo Toledo.