La sección de Frontenis del RCNT obtiene dos oros y dos platas en el máster nacional de Abiertos

Las medallas se consiguieron en las categorías de Absoluto masculino y femenino

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Durante el encuentro, las jugadoras nautas Miriam Aranaz y Mónica Hernández ganaron por la mínima a la también nauta Patricia González y la Alicantina Lidia Simón, en un partido muy reñido que dominó el equipo formado por Patricia Gonzázlez y  Lidia Simón, tándem que no supo aprovechar esta ventaja. Al final, Miriam Aranaz y Mónica Hernándeaz e impusieron al juego ofensivo de Patricia y Lidia por 10/8.

En cuanto al cuadro masculino, se enfrentaron los jugadores nautas, Juan  Iranzo contra Pablo Peñate. Juan Iranzo jugó con Víctor Molina (Alicante) y Pablo Peñate con Alfonso Pérez (Valliadolid). El partido de caracterizó por su bnrillantez, y el dominio desde el primer momento de la pareja ganadora: Juan Iranzo y Víctor Molina que ganaron por 15/9 y 15/10. 

Los trece jugadores del Náutico que participaron en este encuentro fueron Patricia González, Míriam Aranaz, Mónica  Hernández, Lucía Pérez, Verónica Morales, Lara Cuevas, Miguel Perera, Ignacio Fernández, luis García, Javier Pinto, Pablo Peñate y Juan Iranzo) y tanto en las finales como en la entrega de trofeos estuvo el presidente de la Federación de Pelota, Julio Angulo y el director deportivo de la Federación Española de  Pelota, Xavier Aisiain.

Asistieron también  los seleccionadores nacionales Conrado Frías y Javier Pinto y el presidente de la Federación de Castilla y León, acompañado de la junta directiva.

La sección de Frontenis del RCNT despide la temporada con dos oros y dos platas a solo una semana del Mundial de Frontón que tendrá lugar en Barcelona.