La playa del Socorro acogerá una nueva prueba del Circuito Canario de Bodyboard 2015

La playa del Socorro supone uno de los enclaves más importantes del surfing de la isla de Tenerife 

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La playa del Socorro acogerá el fin de semana del 14 y 15 de noviembre una nueva prueba del Circuito Canario de Bodyboard 2015, con la finalidad de sumar un nuevo evento al calendario de la presente temporada. El municipio de Los Realejos, referente del surfing en las Islas Canarias acogerá una nueva cita con el Bodyboard Open.  A su vez, habrá una prueba de DropKnee y la categoría sub-18. Este año como novedad, se disputará una prueba modalidad Open Local, donde no es necesario estar federado, y que tendrá un coste de 5 euros.

 La playa del Socorro supone uno de los enclaves más importantes del surfing de la isla de Tenerife por ser un punto constante de olas, acoger eventos que van desde los de carácter local a los internacionales, y por ser un punto de reunión diario para muchos deportistas.

En la actualidad la Playa del Socorro ofrece servicios de restauración, vigilancia y socorrismo, rampas de acceso para personas con discapacidad y facilidades de vestuarios y duchas, sin duda infraestructuras y servicios que la hacen valedora de la Bandera Azul.

El evento JUNIOR & OPEN dará la posibilidad a los más jóvenes de esta disciplina de lucirse sobre las olas, tan características de esta zona de la isla de Tenerife.

Este evento es posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Gobierno de Canarias y Midway Surf Shop. Los deportistas pugnarán por un premio en metálico que alcanza los 1.000 euros