Girona y Celta quieren conquistar Montilivi, este lunes, en GOL

Los de Eusebio Sacristán buscarán este lunes (21:00h) su primera victoria en casa ante un RC Celta de Vigo que intentará seguir en lo alto de la tabla

EDDC.NET/Madrid

LaLiga Santander retoma la competición. Después del parón liguero, el campeonato de la regularidad vivirá este fin de semana en GOL su cuarta jornada. El lunes a las 21:00h, el Girona FC recibirá al tercer clasificado, el RC Celta de Vigo. El mejor fútbol continuará durante todo el fin de semana en GOL con dos choques de LaLiga 1|2|3: UD Almería – Real Zaragoza (domingo, 18:30h) y Sporting de Gijón – CD Numancia (domingo, 20:30h); y dos duelos de altura de la Liga Femenina Iberdrola: Real Betis Féminas – UD Granadilla Tenerife Egatesa (sábado, 14:00h) y FC Barcelona – Levante UD (domingo, 13:00h).

El lunes a las 21:00h, Montilivi volverá a iluminarse para acoger el emocionante duelo entre Girona FC y el tercer clasificado, el RC Celta de Vigo. Los de Eusebio Sacristán buscarán volver a puntuar en casa para romper el empate al que se encuentran sometidos en la tabla y tratar de desbancar al cuadro gallego de la zona alta. Por su parte, el RC Celta de Vigo intentará conquistar Montilivi y hacerse con su primera victoria liguera en tierras gerundenses. Jordi Domínguez narrará el choque, con el análisis táctico de la especialista en fútbol Natalia Arroyo y todos los detalles, con Carles Luque a pie de campo.

LaLiga 1|2|3 será la protagonista de la tarde del domingo en GOL. A las 18:30h, la UD Almería tratará de ofrecer a su público su primera victoria del campeonato, ante un Real Zaragoza que buscará mantener su condición de invicto y acercarse al liderato. Más tarde, a las 20:30h, será el turno del Sporting de Gijón, que recibirá al CD Numancia, a quien tratará de vencer para volver a la senda de la victoria.

Héctor Ruiz pondrá voz a los dos choques, acompañado por Jofre Mateu en con los comentarios técnicos. Jonathan Oliva ofrecerá todos los detalles del UD Almería - Real Zaragoza desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos e Isaac Fouto la última hora del Sporting de Gijón - CD Numancia desde El Molinón.

La segunda jornada de la Liga Femenina Iberdrola también se podrá seguir en GOL. El sábado a las 14:00h, Real Betis Féminas y UD Granadilla Tenerife Egatesa buscarán sumar sus primeros puntos en el campeonato, tras caer en su debut. El domingo, a las 13:00h, los espectadores podrán disfrutar del duelo directo entre dos de los aspirantes al título regular: FC Barcelona y Levante UD, que se medirán en un choque sin precedentes, con el que buscarán desbancarse del resto de equipos y liderar la tabla.

Iván Fanlo pondrá voz a los dos choques, acompañado por Jonathan Giráldez en el análisis táctico del Real Betis Féminas – UD Granadilla Tenerife Egatesa y por Natalia Arroyo en el FC Barcelona – Levante UD.

El mejor fútbol nacional en GOL lo completará la División de Honor Juvenil, que brindará este sábado a las 12:00h, el duelo catalán entre Nástic de Tarragona y FC Barcelona.

Por otra parte, la Serie A pondrá el acento internacional al menú futbolero del fin de semana. El domingo a las 15:00h, los espectadores podrán disfrutar del duelo directo entre el líder y actual campeón italiano, la Juventus de Cristiano Ronaldo, y el segundo clasificado, el Sassuolo.

La lucha por estar en la primera Eurocopa femenina de fútbol sala continuará este fin de semana en GOL. Después de imponerse ante Rumanía y Polonia, la Roja buscará, el sábado a las 19:00h ante Italia, hacerse con su última victoria y certificar el pase a la final four de la máxima competición europea.

GOL continúa con sus emisiones de la Liga ASOBAL, la liga de mayor nivel en España, y ofrecerá este domingo a las 17:00h el encuentro entre el equipo más laureado de la competición, el Barça Lassa, y el Liberbank Cuenca.

El Circuito de Pretemporada Movistar vivirá este fin de semana en Oviedo su último torneo. El viernes, los aficionados al mejor baloncesto tienen una doble cita en el canal. A las 19:00h Obras Sanitarias y UCAM Murcia serán los encargados de abrir la jornada en GOL, que continuará a partir de las 21:00h con el choque entre Cafés Candelas Breogán y BAXI Manresa. El sábado a las 17:00h, será el turno de Divina Seguros Joventut y UCAM Murcia, que pondrán fin al torneo.

Los aficionados del motor están de enhorabuena. Este fin de semana podrán disfrutar de la novena prueba del FIA World Rallycross Championship, que se disputará en Letonia. El domingo, a las 13:00h, goltelevision.com ofrecerá en directo la final de Supercars en la última prueba europea antes de partir, de nuevo, a Norteamérica, en la próxima etapa.

Los espectadores de GOL podrán conocer toda la información deportiva del fin de semana y la última hora de la jornada liguera, el sábado a las 16:00h, en GOL SPORTS con Mateo Sánchez.

Los primeros resúmenes de la televisión en abierto, las imágenes más destacadas del mundo del deporte, el minuto a minuto de cada choque y las reflexiones de los mejores especialistas en fútbol se podrán seguir en Directo GOL, viernes (22:45h) con Gemma Soler y Marc Cornet, y sábado (20:30h) y domingo (22:30h) con Felipe del Campo.