Fernando Clavijo anima a las deportistas del Club Natación Las Palmas a seguir compitiendo al más alto nivel

Destacó el trabajo realizado por el presidente del Club, Pedro Estévez

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto al consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano, ha mantenido un encuentro con las deportistas del club de Natación Las Palmas que lograron la medalla de oro en el Campeonato de España de natación artística, a las que han animado a seguir compitiendo al más alto nivel, “para lo que contarán con todo nuestro apoyo”.

Fernando Clavijo destacó el trabajo realizado por el presidente del Club, Pedro Estévez, la entradora del conjunto, Aurora Gil, y las deportistas, que han conseguido situar la natación artística canaria aun alto nivel.

“Ustedes son una muestra, además, del protagonismo que están alcanzado las mujeres deportistas en el archipiélago, con grandes éxitos en todas las disciplinas durante los últimos años”, remarcó Clavijo.

El equipo que logró el oro está compuesto por Sofía Estévez; Gabriela Mejía, medalla de oro dúo; Nera Martín; Nura Pérez; Natalia Otero, que obtuvo también el subcampeonato de España en la clasificación general;  Daniela Trujillo; Onice Hernández; Adriçna Pros; Aurora Godoy; Giselle Pérez y Fernando Díaz, medalla de oro dúo junto con su compañera Gabriela Mejía.