Los centros deportivos de Aqualia ceden a la fundación de Pedro Rodríguez Ledesma un año más sus instalaciones

El proyecto busca apostar por actividades que fomenten hábitos de vida saludables entre los más pequeños

EDDC.NET/Granadilla de Abona

El centro deportivo de la Jurada, gestionado por la empresa Aqualia ha sido elegido nuevamente por la fundación Pedro Rodríguez Ledesma como el lugar para que los niños del campus aprendan tácticas y técnicas futbolísticas y compartan unas jornadas donde las actividades lúdico-deportivas serán la tónica predominante. La institución fundada por el futbolista de Arico renueva su confianza en la empresa gestora al escoger un año más las mencionadas instalaciones en Granadilla de Abona.

La semana del 25 al 29 de Julio transcurrirán las actividades que contarán con la presencia del conocido jugador, que siempre ha mostrado muy partidario de impulsar a través de la fundación la actividad deportiva como causa generadora de hábitos favorecedores en la reinserción social, fomentando además la solidaridad. “Estamos encantados de poder participar en una iniciativa como esta, comprometida con contribuir a promover hábitos saludables y de actividad física a los más pequeños”, declaraba Lara Pereira Ramirez, directora de los CD de Aqualia en Canarias.

El centro deportivo, abierto en el año 2013, cuenta con  4 canchas de pádel, piscina polivalente, piscina lúdica y de enseñanza, vestuarios femenino y masculino, vestuario familiar y para niños, vestuarios de discapacitados, zona relax con sauna seca y dos cabinas de duchas. También cuenta con una sala fitness y musculación,  dos salas de actividades dirigidas, sala bike - indoor , recepción y una zona de vending. Aqualia gestiona también el centro Deportivo de Los Hinojeros, ubicado también en el municipio de Granadilla de Abona.