Patricia Suárez, quinta temporada como blanquiazul

El club de Taco anuncia su cuarta renovación

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La maquinaria del Dimurol Libby´s va cogiendo forma y el club anuncia su cuarta renovación, la jugadora gallega Patricia Suárez, quien seguirá unida al sentimiento blanquiazul y cumplirá su quinta temporada en las filas del conjunto tinerfeño.

El club dirigido por David Martín no ha dudado en prolongar el vínculo que les une con la opuesta, quien forma parte fundamental de la columna vertebral blanquiazul. Patricia Suárez, que durante la pasada campaña disputó un total de 27 partidos durante la pasada campaña, se siente con “fuerzas” para afrontar un nuevo año en la máxima categoría nacional y añade que “Haris es mi casa, juntos seguiremos cumpliendo sueños”.

Patricia Suárez, que ya se encuentra a las órdenes de Pascual Saurín y se ha unido a la selección absoluta una vez finalizados sus estudios universitarios, manifiesta que “estoy muy contenta con mi renovación, seguir un año más aquí es una grandísima noticia. El club me apoyó para terminar mi carrera, estoy muy agradecida y ahora quiero devolverles su apoyo intentando dar lo mejor de mí”.

Partícipe y clave en todos los logros del Dimurol Libby´s, la jugadora gallega tiene claro sus objetivos en la Liga Iberdrola: “quiero ayudar al equipo. Sumamos ya tres subcampeonatos pero debemos tener ambición e ir siempre a por más. Estoy segura de que volveremos a dejarnos el alma y con el apoyo de nuestra afición que son nuestra familia también conseguiremos altas metas”.

Con la renovación de Patricia Suárez y las ya confirmadas Laura Naranjo, Mame Diouf y Sofía Tummino, además de las nuevas incorporaciones de Elena Santana y Belly Nsunguimina, el club blanquiazul seguirá trabajando en sus despachos para confeccionar una plantilla acorde a sus próximos retos.