El Barça quiere seguir siendo el único invicto en Europa, en exclusiva, en beIN LaLiga

La Serie A, la Ligue 1, la A – League, la Liga NOS y el Campeonato Paulista completan la oferta internacional de beIN SPORTS

EDDC.NET/Barcelona

El Barça continúa con su carrera por conquistar LaLiga Santander y para ello se medirá, el domingo a las 16:15h, al Getafe CF en beIN LaLiga, que ofrecerá, una semana más, ocho encuentros de la máxima categoría. Además, los aficionados a la Liga Femenina Iberdrola podrán disfrutar, el sábado a las 10:45h, el duelo entre el Levante UD y el Sevilla FC. beIN SPORTS completará la mejor oferta de fútbol internacional y ofrecerá los encuentros más destacados de la liga italiana, francesa, portuguesa, australiana y el Campeonato Paulista.

Tras 22 jornadas de LaLiga sin perder, el FC Barcelona sigue a la cabeza en Europa, donde se posiciona como el único equipo invicto de las grandes ligas. Los de Ernesto Valverde se medirán, el domingo a las 16:15h, a un Getafe CF que tratará de mantenerse en la zona alta de la clasificación, tras cuatro jornadas puntuando. El encuentro será narrado por José Sanchis, acompañado por Axel Torres y José Ramón Alesanco en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety a pie de campo, Natalia Torrente, con las entrevistas institucionales desde el palco presidencial, y Marc Fuster, en los exteriores del Camp Nou.

beIN LaLiga contará, una jornada más, con la oferta más completa de LaLiga y ofrecerá siete encuentros más de la jornada: Athletic Club – UD Las Palmas (viernes, 21:00h), Villarreal CF – Deportivo Alavés (sábado, 13:00h), Málaga CF – Atlético de Madrid (sábado, 16:15h), CD Leganés – SD Eibar (sábado, 18:30h), Sevilla FC – Girona FC (domingo, 12:00h), RC Celta de Vigo – RCD Espanyol (domingo, 18:30h) y el derbi entre el Valencia CF y el Levante UD (domingo, 20:45h).

La Liga Femenina Iberdrola también formará parte de la oferta del fin de semana en beIN LaLiga. El canal emitirá, el sábado a las 10:45h, el choque de la decimonovena jornada liguera entre el Levante UD y el Sevilla FC.

Los espectadores podrán conocer la última hora de la jornada, seguir las mejores imágenes de todos los encuentros de LaLiga Santander y disfrutar del análisis más completo, el sábado y el domingo, a las 15:00h y las 22:45h, en Xtra con Lucía Villalón y los mejores especialistas en fútbol.  

El mejor fútbol internacional, en beIN SPORTS

beIN SPORTS ofrecerá, este fin de semana, el menú más completo de fútbol internacional con seis encuentros de la liga italiana, cinco de la liga francesa, tres de la liga portuguesa, dos del Campeonato Paulista y uno de la liga australiana.

El canal emitirá seis encuentros de la Serie A, con los cinco primeros clasificados como protagonistas: Fiorentina – Juventus (viernes, 20:45h), SPAL – Milan (sábado, 15:00h), el choque entre el líder, el Nápoles, y el tercer clasificado, el Lazio, (sábado, 20:45h); Sassuolo – Cagliari (domingo, 12:30h), Inter – Bologna (domingo, 15:00h) y Roma – Benevento (domingo 20:45h, beIN MAX 1).

La Ligue 1 también podrá seguirse en beIN SPORTS, que ofrecerá cinco encuentros de la máxima categoría francesa: Saint Etienne – Olympique de Marsella (viernes 20:45h, beIN MAX 1), el duelo entre Toulouse y el líder, el PSG, (sábado, 17:00h); Angers – Mónaco (sábado 20:00h, beIN MAX 2), Nantes – Lille (domingo, 17:00h) y Olympique de Lyon – Stade Rennais (domingo, 21:00h).

La Primeira Liga completará la oferta de fútbol europeo en el menú internacional de beIN SPORTS con tres encuentros: Portimonense – Benfica (sábado 21:30h, beIN MAX 1), el choque entre el Desportivo Chaves y el líder, el Oporto (domingo 17:00h, beIN MAX 1), y Sporting de Portugal – Feirense (domingo, 19:00h).

beIN SPORTS también emitirá dos encuentros del Campeonato Paulista: Ferroviaria - Santos (sábado 19:30h, beIN MAX 1) y Mirassol – Palmeiras (sábado 22:00h, beIN MAX 2); y uno de la A – League: el duelo entre el Melbourne City y el líder, el Sydney FC (sábado, 9:50h).