El granadillero, Jorge Luis Franco, en la Liga Internacional de Béisbol

Marcos González, destaca la trayectoria de este joven del municipio

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Jorge Luis Franco, de 16 años, formará parte en breve de la Liga Internacional de Béisbol. Tras formar parte de la Selección Española el pasado verano, al ser convocado por la selección de España sub-15 para jugar el europeo de Austria, irá becado a Estados Unidos durante tres meses a la Champions International Baseball Academy (CIBA).

En octubre, Jorge Luis estuvo, también, invitado en la MLB (Major League Baseball) . Entre otros logros, fue campeón de España sub-16 en 2016, y desde 2013 comenzó en el equipo Panteras de Granadilla. En 2014 jugó la Liga Big Show, y en 2015 comenzó la tecnificación en Marlins de Tenerife.

El teniente alcalde de Deportes, Marcos González, destaca la trayectoria de este joven del municipio que comenzó con ocho años a practicar este deporte y que se inició en el equipo de béisbol del municipio, cosechando éxitos año tras año. Por su parte, la concejala delegada de Deportes, Sara Cano, traslada su enhorabuena en nombre de la corporación municipal a este deportista, deseándole lo mejor en Estados Unidos, y le felicitan por ser un ejemplo de deportividad y esfuerzo para todos los jóvenes de su edad que practican algún tipo de deporte.