Puesta de largo del CN Reales

Las diferentes secciones del equipo realejero muestran sus poderes para una próxima temporada en la que alcanzará las bodas de plata

Deporsiete/Santa Cruz de Tenerife

El próximo año se cumplirán 25 años de la fundación del CN Reales, por lo que ésta no será una temporada cualquiera para uno de los equipos de mayor potencial de las Islas. Alrededor de un centenar y medio de sus deportistas -en licencias alcanza los 350- se citaron en la piscina municipal de Los Realejos para hablar de pasado, presente y futuro. Triatlón, waterpolo y natación, con su sección máster incluida, dejaron ver la fortaleza de sus activos.

Y eso que el tiempo no acompañó, pues el acto se llevó a cabo el día de la alerta meteorológica. José Benito Dévora Hernández y Carolina de los Ángeles Toste Hernández, concejales de Deportes y Turismo, respectivamente, del Ayuntamiento de Los Realejos estuvieron en representación del Consistorio. También se personó Enrique García, candidato a la alcaldía por CC en las pasadas elecciones.

Orlando de Ara, presidente del CN Reales, agradeció a los presentes la presencia y deseó que el curso 2015/2016 sea tan fructífero para el club como lo fue el ya finalizado, en el que se alcanzaron grandes cotas a nivel regional en las diferentes disciplinas, como los sonados éxitos a nivel autonómico de la sección de triatlón. El acto, en el que hubo desfile de los equipos, contó con un resumen en vídeo de algunos momentos de la campaña anterior.