La vierista Paula Medina, convocada por la selección española Sub 17

La jugadora, de 15 años, firmó en la pasada liga un total de 28 goles y 23 asistencias

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El Unión Viera vuelve a estar de enhorabuena, tras la convocatoria de la jugadora del primer equipo femenino, Paula Medina, por parte de la selección española Sub 17.

De esta forma, la centrocampista de 15 años acudirá a la concentración planificada por la Roja entre los días 4 y 6 de septiembre en Las Rozas (Madrid), con el objetivo de destilar buenas sensaciones ante el cuerpo técnico nacional, en vistas de una posible participación en alguno de los torneos internacionales previstos para fechas venideras.

“Muy contenta, esperando para darlo todo y poder seguir en siguientes convocatorias. Debería haberme recibido la llamada la Sub 16 (en la cual ya había sido convocada el pasado mes de febrero), por lo que me supone una gran felicidad ser nuevamente tomada en cuenta ahora en esta categoría”, afirmó.

Ya en el pasado ejercicio, Medina firmó en liga un total de 28 goles y 23 asistencias en tan solo 29 partidos (27 de ellos de titular). Ahora, con los últimos cambios mostrados por la plantilla que dirige ahora Ana Pérez, la volante ofensiva espera que “la plantilla recupere ya las jugadoras que han estado de vacaciones para iniciar el campeonato. Si estamos todas, podemos ganar la Liga perfectamente”, aseguró.

“Ha sido un inicio de preparación física bastante duro, pero nos ha venido muy bien. Espero este año tener un papel similar al del torneo anterior y, si es posible, marcar más goles”, explicó Medina en el plano personal.